martes, diciembre 28

Cómo encontrarse cuando no sabes dónde estás

¿Dónde estoy? Noto a la gente caminar a mi alrededor, les oigo hablar a voces pero no entiendo lo que dicen. Hablan una lengua distinta a la mía, o quizás yo haya tomado la determinación de no querer entender. No, es más lógica la primera opción.

Sus caras me inquietan. Hacen muecas grotescas destinadas a ser absorbidas por mi miedo. No puedo dejar de mirar en derredor intentando comprender dónde me he metido. Temo no encontrar nunca la respuesta y sumirme en este mar de gritos y extrañas expresiones. No quiero acabar gritando incoherencias que no entiendo para formar parte de la multitud. No quiero muecas. Así que creo que me quedaré en silencio observando...quizás algún día se disipen mis dudas y me encuentre.

No hay comentarios: