martes, marzo 1

No veis más allá

¡Malditos seáis! Sólo intentáis apartarme de mi camino. Hace unas horas dudaba sobre qué es lo que podría hacer y cómo podría arreglármelas llegado el caso, pero cuando oí vuestras palabras todo se hizo claro. Pienso seguir por donde estoy yendo, no voy a desviarme. Quizás mi cabeza no funcione del todo bien, puesto que mi decisión se ha hecho firme al situaros en el otro extremo. No...no es cierto, mi posición es la que yo quiero. Me ha costado mucho tiempo llegar hasta aquí y ahora no voy a irme y verlo desde lejos con anhelo. Vuestras voces me dan soluciones alternativas que no son plausibles, implicarían un instantáneo dejar de vivir, dejar...dejar...dejarlo todo por nada.

Me quedaré aquí, pues si me voy desaparecerá todo, sobre todo las sonrisas de mi rostro.

1 comentario:

John Keats dijo...

:-)

Música para mis oídos.

Me encanta oir eso. Que razón tienes...