domingo, agosto 28

Tormenta

Me hundo en tus palabras de papel mojado. Las imágenes se suceden deprisa, como si fuera una película de serie B. Una y otra; blanco, negro, azul; veo cuerpos retorcerse e intento distinguir el suyo, pero no veo ninguna cicatriz que me diga que ha estado ahí. Yo siempre escribo mi nombre en cada árbol que encuentro, por si se me olvida. Así, si dudo, sólo tengo que pasar por cualquier bosque y él me lo gritará bajito. No calienta. El sol brilla pero aún así tengo frío en la ropa. Ando descalza para no perderme el tacto de las cosas que me encuentro. Aunque me haga daño, no importa, tengo que seguir pisando, pues eso me hará ser más fuerte. Sigo teniendo frío...encenderé la luz.

2 comentarios:

John Keats dijo...

Pinceladas de sensaciones que se tienen a la vez en un momento dado.

Aura Gris dijo...

Un cuadro.