viernes, enero 28

Dormir sin un ojo abierto

Últimamente tengo sueños muy extraños. Y aunque sea de la opinión de que los sueños no tienen ningún significado oculto, me levanto turbada. Me pregunto por qué mi mente relaciona las cosas así y me respondo que será porque estoy mal hecha. A veces un sueño es tan incoherente que incluso me asusto de mí misma o me levanto riéndome por la situación después de haber pasado un tiempo de asimilación. No creo en su significado, nunca lo he creído. Creo que la mente va relacionando cosas que has vivido, sentido, pensado, visto a lo largo de tu vida y nunca sabes lo que puedes llegar a encontrarte: tu casa, pero que esté como cuando eras pequeño; una persona conocida con la que prácticamente nunca has hablado; alguien de tu colegio; un chupachups usado...Buscamos el significado de algo que no lo tiene, por eso lo queremos con tanta fuerza, porque algo inexplicable es incocebible para nosotros. Simplemente soñemos turbiamente y extrañémonos de nuestras mentes.

No hay comentarios: