lunes, enero 31

Notas

Suena una canción pero tardo una eternidad en identificarla. Cuando me doy cuenta de cuál es, observo mi reacción y veo que ha cambiado por completo. Lo que un día significó para mí, ahora ya no es nada. Suenan las notas, oigo la voz, muevo la mano en son del ritmo pero ya no es igual, ahora es sólo una canción más, no tiene especial importancia. En aquella época se inundaba el coche con los primeros acordes de la melodía, me abstraía y me hacía pensar demasiado. Ahora todo ha cambiado. Ya no siento lo mismo; ahora mis circunstancias han hecho que considere especiales otras canciones. Sí, hay otras que me provocan esas mismas sensaciones, pero son otras y no esa que sonaba dentro del coche y que de repente ya no me decía nada. Puede que las canciones representen épocas y nos muestren cambios. Cuando una canción fracasa en su original impacto, es que en cierto modo algo ha cambiado en ti, sea bueno o malo. Yo aún estoy decidiendo de qué tipo es el mío...

No hay comentarios: