miércoles, agosto 18

Después

No, no me importa. Bueno, quizás sí. La verdad es que tengo sentimientos encontrados. No me gusta ser egoísta, de hecho...creo que lo soy más bien poco, pero creo que es necesario a veces imponerse a lo que uno quiere y eso, en mi opinión, no es egoísmo.

La comprensión debería ir ligada a todo. Empatía me gusta llamarla. Entiendo lo que me dices, pero puede que no lo comparta, pero sé cómo te sientes y lo que piensas al respecto y por eso a veces dejo de lado mis propios deseos si considero que son menores y pueden aplazarse un par de días. Tengo paciencia. Esa que a veces se pierde. Sí, yo también la he perdido innumerables veces. En ocasiones nadie se da cuenta. ¿Por qué? Porque no lo muestro.

¿Quizás la empatía haga que uno mismo no sea capaz de expresarse? ¿Tantos sentimientos ajenos eclipsan los propios? Tengo que encontrar los míos. Sé que están ahí, pero a veces no les veo.

No hay comentarios: