martes, agosto 24

Sin título

Creí ver algo de vida en esas miradas perdidas, pero sólo fue un espejismo de lo que mi mente no se llegaba a creer. La madurez, la sabiduría y casi el raciocinio habían desaparecido. Los movimientos ágiles, la cabeza más o menos en su sitio, ya no estaban...

Me asusté siendo consciente de que me pasaría a mí. Mi mirada también se perdería y no sabía ni siquiera dónde. ¿A dónde van esas miradas? ¿Las roba algún cruel ser que quiere todos los ojos sobre él? Alguien que necesita constantes atenciones por parte de insignificantes. No lo sé y supongo que no me importa. Hay cosas que desaparecen sin más y la respuesta con ellas.

Pero aún sabiendo que veían sin mirar, había algo que les delataba: y era esa esencia de experiencia y de haber vivido tanto que incluso los árboles les envidiaban. Por dentro estaban llenos de cosas inimaginables que sólo el tiempo te otorga. Todas conseguidas...todas algún día de nuevo perdidas.

Y es que la pérdida es cruel y te hacen sufrirla poco a poco.

                                                                                                    "Sólo son suspiros de una realidad difusa"

No hay comentarios: